Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Todo Está Perdonado (Reig, Rafael) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Todo Está Perdonado y escrito por Reig, Rafael, fue publicado por Maxitusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 376 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Todo Está Perdonado

Resumen acerca del libro de Reig, Rafael

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Laura Gamazo, hija de un exitoso empresario, muere por envenenamiento el día de su matrimonio en el Ritz. Su padre, perico Gamazo, hizo llamar a Antonio Menéndez Vigil, agente de los servicios de inteligencia retirado y protegido su, para esclarecer el caso con la colaboración del detective Carlos Clot. Menéndez, que comienza con la investigación en curso de los partidos de la selección española en la Eurocopa 2008, sabe que Laura es la última descendiente de una poderosa familia que conoce bien y puede evitar hacer el recuento de los 75 años de la historia reciente: desde el padre de Perico, Gonzalo Gamazo, marqués de Morcuera, que ha forjado su círculo de amigos en las cárceles republicanas, en plena guerra civil, hasta sus descendientes, Laura y su hermano Ignacio, hijos de la transición. Las investigaciones de la policía, la investigación del interés o culpable, venga entreverándose necesariamente con la historia de una familia emblemática de quienes ganaron la guerra y se han asegurado de que sus hijos también ganar la paz.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Todo Está Perdonado (978-84-8383-616-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Todo Está Perdonado
Reig, Rafael
Maxitusquets
978-84-8383-616-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Apaisado
376 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Todo Está Perdonado en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 902383Leído: 1032215

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.