Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tirano. Destructor De Ciudades (Cameron, Christian) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Tirano. Destructor De Ciudades y escrito por Cameron, Christian, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 656 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Tirano. Destructor De Ciudades

Resumen acerca del libro de Cameron, Christian

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una novela ambientada en la mayor guerra de la historia de la humanidad. Hacia 305-C., dos hombres se enfrentaron por la hegemonía del Mediterráneo: Tolomeo, Señor de Egipto, y Antígono El Tuerto, Señor de Asia. Y, entre los dos, la’stratégique isla de Rodas y enriquecido la ciudad del mismo nombre, que nadie puede permitirse el lujo de ceder ante el enemigo. Por Demetrio, el inteligente pero jactancioso Hijo de Antígono, Rhodes fue una presa que se suponía que iba a ser a cualquier precio. Rodeado por su poderosa flota, acampado con su ejército antes de las paredes y las máquinas más inteligentes del sitio jamás construido dirigido a la ciudad parecía condenada a sucumbir. Pero tomadas tras sus murallas había un hombre comprometido para salvar de la destrucción. Un hombre con el coraje y la visión para volver las tornas contra Demetrio y su abrumador poderío militar. Un hombre que, apoyado por sus amigos más íntimos y la mujer que le gusta, no puede permitirse el lujo de fallar. Un hombre llamado sátiro. Christian Cameron (Pittsburgh, 1962) es un escritor e historiador militar así como un veterano de la Marina de los Estados Unidos, donde sirvió en el aviador y oficial de inteligencia. En 2008 sorprendió a los británicos cartas con la publicación de la serie tirano – un proyecto que nace en el departamento de lenguas clásicas de la Universidad de Toronto, Cameron cursaba estudios de doctorado – y que incluye los títulos tirano, Tormenta de flechas; juegos de entierro; el rey del Bósforo y el presente destructiva de ciudades, todos publicados por Ediciones B. Desde entonces, y tras la publicación de otras series – como la larga guerra o Alan Craik-, se ha convertido en uno de los más reconocidos escritores de novela histórica del panorama literario internacional.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tirano. Destructor De Ciudades (978-84-666-5532-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tirano. Destructor De Ciudades
Cameron, Christian
Ediciones B
978-84-666-5532-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Tapa Dura
656 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tirano. Destructor De Ciudades en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 17 minutos.
Descargado: 663961Leído: 724749

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.