Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tierra Dormida, La (Barrero, Joaquin M.) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Tierra Dormida, La y escrito por Barrero, Joaquin M., fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 536 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Tierra Dormida, La

Resumen acerca del libro de Barrero, Joaquin M.

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Nuevo Corazón Rodríguez, el inspector que ha conquistado más de trescientos mil lectores. Por el autor de el tiempo escondido y la niebla herida. La Coruña, 1955. Dos hermanos asturianos están avanzando hacia la República Dominicana. Los dos jóvenes son parte de los cinco mil campesinos españoles que acuciados por la escasez, vaya al llamamiento del dictador Trujillo, que trata a los trabajadores de los expertos para los campos yermos de su país. Cincuenta años después, el Inspector corazón Rodríguez es testigo de un intento de asesinato, convirtiéndose así en el objetivo de una peligrosa mafia internacional. Su única escapatoria es clarificar el marco que ha sido llevado ante los matones encontrarlo. Y la clave puede ser algo que sucedió durante muchas décadas. El pasado y el presente se mezclan nuevos a la obra de Joaquín El Sr. Barrero. La tierra dormida es una novela trepidante, una lectura rápida y absorbente, que muestra los nuevos pasajes oscuros y duros de nuestra historia reciente. La familia asturiana, Joaquín El Sr. Barrero nace en Madrid ya iniciada la guerra civil. Analista químico, ha sido migrante en Venezuela antes de sentirse retenidos por el mundo del comercio internacional, lo que ha llevado a viajar por gran parte de Europa, América del Norte, África, el Oriente Medio y para el conjunto de América Latina, impregnándose del horizonte cultural que ve en esos periplos. Tan pronto como el menor de edad ha crecido cualquier tipo de lectura con incidencia en la literatura de viajes, el thriller, la historia, en particular, el estudio de la españa. Su voracidad por el conocimiento representa una prueba de su biblioteca de más de seis mil títulos. Sus novelas organizado por el inspector corazón Rodríguez (el tiempo oculto, la niebla herida, una mañana de marzo y detrás de la lluvia) ha sido publicado por las Ediciones B, a varias reimpresiones, y superar los trescientos mil copias vendidas. “BARRERO nace con el don para colgar el lector.” “El trabajo de Barrero reposición sobre la mirada al pasado, como si, aunque lamentable, sólo el último contendría la verdadera vida. Sus novelas son una reflexión sobre el siglo xx en nuestro país.” El país “BARRERO es uno de los nombres imprescin- dibles de la novela española actual gracias a sus thrillers ambientados en nuestra convulsa historia reciente.” RNE “en la labor de Barrero subrayan la fuerza de sus personajes, su maestría narrativa y la seducción de su prosa, así como la impresionante labor del autor en archivos para acompañar su envidiable posición de memoria.” Periodista digital
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tierra Dormida, La (978-84-666-5347-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tierra Dormida, La
Barrero, Joaquin M.
Ediciones B
978-84-666-5347-3
Novelas
Romántica
Castellano
España
2014
Rustica
536 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tierra Dormida, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 52 minutos.
Descargado: 667021Leído: 727905

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.