Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tienes Que Contarlo (Sanclemente, José) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Tienes Que Contarlo y escrito por Sanclemente, José, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 258 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Tienes Que Contarlo

Resumen acerca del libro de Sanclemente, José

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El asesinato del periodista Belarmino Suárez, Krugman, varios años correspondientes a Nueva York y el profesional, el más influyente del diario El Universal, ?perteneciente al mayor grupo de comunicación español?, es examinado por el inspector Julián Ortega, un policía enemigo de los métodos empleados por la policía científica. El inspector deberá ser presionado por el propietario del grupo de comunicación y por el Gobierno, que está a pocos meses de las elecciones. La periodista Leire Castelló, redactora de sucesos de El Universal, una mujer intuitiva y resuelto s’meterá en el ojo del huracán de la investigación de la muerte de Krugman, poniendo sus vidas en peligro. Trabajará en el caso con las limitaciones que tiene un diario en crisis y en plena reestructuración de la plantilla, un ambiente enrarecido donde reina el desánimo y la Directora hizo esfuerzos inculta para recuperar a sus lectores, mientras que el editor muestra poco interés por el periódico. El Inspector Ortega y Leire Castelló trabajarán juntos para descubrir qué es lo que está detrás del asesinato de un periodista de investigación y considera que están tratando de ocultar quienes decidieron silenciarlo para siempre.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tienes Que Contarlo (978-84-9918-447-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tienes Que Contarlo
Sanclemente, José
Roca
978-84-9918-447-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Rustica
258 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tienes Que Contarlo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 650368Leído: 700929

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.