Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tiempo Entre Costuras, El (Dueñas Vinuesa, María) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Tiempo Entre Costuras, El y escrito por Dueñas Vinuesa, María, fue publicado por Temas De Hoy, una editorial española. El libro tiene alrededor de 608 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Tiempo Entre Costuras, El

Resumen acerca del libro de Dueñas Vinuesa, María

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Sira es la hija de un sastre madrileña. No sabe quién es su padre, pero un día, el último, un hombre de negocios políticamente comprometido con la derecha Española, teme por su vida y quiere saber antes de él la muerte. En el transcurso de la cita, el padre de Sira entrega de las joyas de la familia y un dinero que le aconsejaron huir al norte de África antes de que estallara la guerra. Sira escapa con su novio hasta Tetuán, donde tienen la intención de abrir una escuela de mecanografía, pero Ramiro huyó con el dinero y deja a Sira embarazada y a la ruina. Después de que Sira aborte y se recupere de los choques traumáticos que sufre su artesanía, Candelaria, la ayuda a abrir un taller que pueden hacer que las mujeres de los militares y los diplomáticos, que se estableció en el norte de África. Es en este lugar donde el actor sabe los británicos Rosalinda Fox (personaje real que ha sido amante de Juan Luis Beigbeder, el Primer Ministro de Relaciones Exteriores de la salida). A través de la inglesa, Sira accede a un mundo de fiestas y glamour hasta entonces ajeno a ella. Hay Marcus Logan, un distinguido periodista pasado desorden y con la que tiene una corta historia de amor y amistad. Rosalinda, Beigbeder y todos los contactos pro-británicos que Sira se refiere a África, Irán envolviendo en un ambiente de informantes y Spyware: psicosis creada por el futuro estallido de la Segunda Guerra Mundial y la alineación de España con los alemanes, el hecho de que el mundo entero para investigar todo el mundo. Al final, también Sira se convertirá en uno de ellos y su taller, en el que se abordaron todos los alemán de postín, en el punto focal de la información saliente jugosas, que, sin embargo, ponen en peligro la vida del actor.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tiempo Entre Costuras, El (978-84-8460-791-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tiempo Entre Costuras, El
Dueñas Vinuesa, María
Temas De Hoy
978-84-8460-791-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
608 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tiempo Entre Costuras, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 29 minutos.
Descargado: 903582Leído: 1033619

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.