Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Thérèse Raquin (Zola, Emile) – 2002 gratis en español

En el 2002, este libro titulado Thérèse Raquin y escrito por Zola, Emile, fue publicado por Alba Editorial, una editorial española. El libro tiene alrededor de 324 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Thérèse Raquin

Resumen acerca del libro de Zola, Emile

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
A partir de un trágico suceso ampliamente comentado en la prensa de la época, esta historia de pasión inevitable, el adulterio, el asesinato y el remordimiento en un oscuro pasadizo Pont-Noeuf mercería de él, escrito con “fines científicos” y a ignorar la moral, sin embargo han sido coronadas por su autor el más vívido de reproches moralistas, incapaz de ver que “cada uno de los capítulos es el estudio de caso particular fisiológica” pero ha introducido, al mismo tiempo, un modelo novelístico que debe presidir, en Europa y en América, con más de cincuenta años de literatura imperecedera. Émile Zola nació en París en 1840. Los veintidós años ha sido asegurada por el departamento de publicidad de la editora Hachette, y gracias a este empleo era conocida por la Sociedad Literaria de la época y comenzó a escribir. Thérèse Raquin (1867) fue su primera novela “naturalista”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Thérèse Raquin (978-84-8428-142-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Thérèse Raquin
Zola, Emile
Alba Editorial
978-84-8428-142-9
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2002
Rustica
324 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Thérèse Raquin en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 650090Leído: 700641

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.