Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tesoro Perdido De Los Templarios, El (Sora, Steven) – 2006 gratis en español

En el 2006, este libro titulado Tesoro Perdido De Los Templarios, El y escrito por Sora, Steven, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 316 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Tesoro Perdido De Los Templarios, El

Resumen acerca del libro de Sora, Steven

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El libro que descubre todos los secretos de uno de los mayores tesoros de la historia. Cuando en 1307 la orden de los templarios fue disuelto por Felipe el hermoso de Francia tenía un gran poder político y una riqueza increíble. Sin embargo, hasta hoy todos esos tesoros permanecen ocultas. Pensamos que los templarios poseían objetos de valor espiritual que la orden ha logrado a través de los cruzados.Pero, ¿cuál es la relación entre los tesoros de los templarios y de los pozos de el tesoro de la isla del roble? Muchos investigadores de tesoros llegaron a este lugar en los últimos doscientos años. Steven Sora usos de nuevos descubrimientos que muestran la presencia de Escocia en el nuevo mundo un siglo antes de la llegada de Colón, y se nos presenta como el Clan Sinclair ha transportado los tesoros de los templarios a una isla aislada donde está actualmente Nova Scotia. Pensamos que los pozos de la Tesorería ha sido construido antes de 1497 y ha conseguido guardar todos sus secretos a pesar de los innumerables intentos por descubrirlos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tesoro Perdido De Los Templarios, El (978-84-08-06617-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tesoro Perdido De Los Templarios, El
Sora, Steven
Planeta
978-84-08-06617-0
Novelas
Historia
Castellano
España
2006
Tapa Dura
316 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tesoro Perdido De Los Templarios, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 53 minutos.
Descargado: 650365Leído: 700926

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.