Sign In

Remember Me

Bajar Términos DMCA gratis en español

¿QUÉ ES DMCA?

DMCA (Digital Millenium Copyright Act) es la ley de derechos de autor en los Estados Unidos, que ofrece un modelo de gestión de derechos de autor en Internet.

La DMCA proporciona un procedimiento legal mediante el cual puede pedir a un proveedor de servicios de Internet que deshabilite el acceso a sus trabajos o que elimine contenido protegido aparezcan sin su permiso.

DMCA – Reportar abuso

Para enviarnos un aviso de DMCA (reclamación por infracción de derechos de autor), debe proporcionar la siguiente información:

Identifique claramente el material cuyo copyright se supone que ha sido violado (por ejemplo: “El material protegido sobre la solicitud de copyright es la imagen que aparece en http://bajar-libros-gratis.com/”) U otra información suficiente para especificar El objeto material protegido de la violación de los derechos de autor.

Obedecer las nuevas directrices del gobierno, bajar-libros-gratis.com contiene enlaces para descargar libros con derechos de autor (no listados o no listados). Para un enlace a una obra con derechos de autor, compruebe que no es realmente publicidad y puede descargar el libro y leerlo.

Proporcionar pruebas y pruebas de que el solicitante es la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.

Proporcionar información suficiente para que podamos ponernos en contacto con usted. También debe incluir una dirección de correo electrónico válida.
Incluya una declaración jurada de buena fe sobre la propiedad del contenido reportado.

Envíe la exploración como accesorio con el documento detallado antedicho y la firma electrónica incluidos bajarlibrosgratiss@gmail.com

Espere 1-2 días laborales para que podamos evaluar su notificación y, en su caso, eliminar los enlaces del sitio. Tenga en cuenta que el envío de su reclamación a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet, no acelerar su solicitud e incluso puede causar un retraso debido a la notificación no se presenta correctamente.