Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tengo Tu Número (Kinsella, Sophie) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Tengo Tu Número y escrito por Kinsella, Sophie, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Tengo Tu Número

Resumen acerca del libro de Kinsella, Sophie

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Wyatt adormidera casi no pensar. ¡Nunca en la vida ha tenido mucha oportunidad!!! Pero, justo en el momento en que está a punto de casarse con la maravillosa Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No sólo ha perdido su precioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le robaron el móvil. Aturdida, desesperado, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en un contenedor de basura. “¡perfecto para mí!”, piensa. “Hoy me puede dejar un número de móvil al hotel para atraer a mí cuando encontré mi anillo.” Bueno, casi perfecta, porque el propietario del teléfono no está de acuerdo. Desea es devuelto y no es él de la gracia que la amapola empieza a leer sus mensajes y a desovar en su vida personal. Lo que sigue es una historia de enredos ingenioso también como luego Polly inesperado y Sam se entrometen en la vida de los demás a través de sus mensajes y la posición. Polly admitir que ha perdido el anillo de los preparativos de la boda son continuos, pero espera que la sorpresa más importante de su vida.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tengo Tu Número (978-84-01-35343-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tengo Tu Número
Kinsella, Sophie
Plaza & Janes
978-84-01-35343-7
Novelas
Romántica
Castellano
España
2012
Apaisado
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tengo Tu Número en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 37 minutos.
Descargado: 649645Leído: 700190

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.