Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Te Vendo Un Perro (Villalobos, Juan Pablo) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Te Vendo Un Perro y escrito por Villalobos, Juan Pablo, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Te Vendo Un Perro

Resumen acerca del libro de Villalobos, Juan Pablo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En un estado ruinoso edificio en la Ciudad de México, un grupo de ancianos que pasaron los días entre las peleas de barrio y debate literario. Teo, el narrador y el actor en esta historia tiene sesenta y ocho años y un compromiso enfermizo a la teoría estética de adorno, quien decide a cualquier tipo de problemas familiares. Jubilado Taquero, pintor frustrado con pedigrí -hijo de otro pintor frustrado-, sus principales preocupaciones son para hacer el balance de las gafas que lleva el día a ampliar al máximo su agotamiento de los ahorros, a escribir un libro, algo que no es una novela y calcular las oportunidades para ser la cama Francesca -Presidente de la asamblea de vecinos – o a Juliette -verdulera revolucionario-, lo cual constituye un triángulo sexual de la tercera edad que “habría empinado la barba en mismísimo Freud”. La vida de la rutina del edificio se ha roto con la irrupción de la juventud, simbolizada por Willem -mormón de Utah, Mao -maoísta clandestino- y Dorotea -la dulce heroína cervantina, nieta de Juliette-, en un crescendo de absurdos que comienzo un clímax para mojarse los pantalones. Diseñado bajo los dictados de ornamento, que afirma que “el arte de la comedia de escritura avanzada esta trágica”, entrelazando fragmentos del pasado y el presente, esta novela recorre el arte y la política de México durante los últimos cuatro y veinte años, marcados en la historia de la familia por la herencia de los perros de la madre del actor, en un intento de reclamar de los olvidados, los despreciados, los marginados, los desaparecidos y los perros callejeros. Con su tercera novela, el escritor mexicano Juan Pablo Villalobos, tras la excelente acogida, tanto en idioma español como en sus muchas traducciones de fiesta en la madriguera y si viviéramos en un lugar normal, se confirma que un narrador indispensable, con una voz personal y un sentido del humor muy singular.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Te Vendo Un Perro (978-84-339-9785-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Te Vendo Un Perro
Villalobos, Juan Pablo
Anagrama
978-84-339-9785-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Te Vendo Un Perro en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 29 minutos.
Descargado: 650322Leído: 700882

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.