Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Te Lo Dije (Maxwell, Megan) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Te Lo Dije y escrito por Maxwell, Megan, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Te Lo Dije

Resumen acerca del libro de Maxwell, Megan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Si regalaran un diamante por cada descontento que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando ha recuperado su novio liado con su mejor amiga el día antes de su matrimonio. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y todos los Carolina Herrera del mundo cuelgan en su gabinete, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no logra convencer a un Conde escocés que asigna su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, de patitas en la calle y se pierde el estilo fantástico de la vida.Con un fracaso amoroso tiene cuestas y una difícil misión de la compañía, Victoria apunta a las Highlands en busca del conde McKenna, pero aquí, en el exterior de la lluvia, paletos y Las vacas, la única pista que usted encontrará el invisible aristócrata será de su mano derecha, Niall, que es un plan muy bien traza para tratar la gruñona español.te han dicho es una divertida comedia romántica, salpicada de escenas emotivas que pensará de este maravilloso que es el amor.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Te Lo Dije (978-84-08-15851-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Te Lo Dije
Maxwell, Megan
Booket
978-84-08-15851-6
Novelas
Romántica
Castellano
España
2016
Rustica
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Te Lo Dije en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 43 minutos.
Descargado: 650011Leído: 700562

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.