Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Te Esperaré (Lynn, J) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Te Esperaré y escrito por Lynn, J, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Te Esperaré

Resumen acerca del libro de Lynn, J

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Hay cosas que vale la pena la espera Cameron Hamilton es un metro ochenta de atracción irresistible complementado por un par de grandes ojos azules y una increíble capacidad para hacer Adela quiere cosas que pensó que había sido confiscado para siempre. Él sabe que debe mantener lejos, pero CAM parece tropezarse con él en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y este maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que vale la pena experimentar esta última que esperaba Avery en su nueva vida académica era atraer la atención del único chico que puede hacer canciones el frágil futuro que quiere construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos #y quién tira de un lado de Avery que ella sabía que existía# es imposible. Y hay cosas que vale la pena la lucha Avery se enfrentará a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad sale a la luz pueden seguir beneficiándose de la leva? “Te esperaré este tiene de todo: de los personajes fantásticos, un marco que encierra y una historia de amor que es a la vez feroz y dulce”. Una página más “J. Lynn ha creado un magnífico reparto de personajes que te harán reír, llorar y desmayarte”. Cora Carmack, autor best seller de perder es “una historia de amor joven… Además montón de escenas de sexo apasionado. Un exitazo completo”. RT Reseñas de libros “Te esperaré te hará reír ha carcajadas, Te requiere tener abanicarte y te empujará quieren saber con ansiedad este próximo que va a pasar”. Molly McAdams, autor del best seller de cenizas “resueltamente para veinteañeros el mejor libro que he leído nunca. De los personajes y la historia son fantásticos!… Entonces nos leva. Cam, cam, cam. ¡Dios mío, estoy enamorada de él!”. La vida secreta de un bookworm “una novela sexy con una trama rápida y magníficos actores, ¿qué más podemos pedir? Me encantó y recomiendo encarecidamente que leáis esto”. Libro “Pasión por la vida te esperaré está lleno de chicos guapos y más ardientes momentos de vas a poder tener … pero es mucho más, la historia es flexible y original y desafiamos a todo para evitar la envidia de’desmayarse desde el principio hasta el final”. Sugarscape
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Te Esperaré (978-84-8365-779-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Te Esperaré
Lynn, J
Suma De Letras
978-84-8365-779-9
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Rustica
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Te Esperaré en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 903477Leído: 1033498

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.