Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Te Escucho (Paolis, Federica De) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Te Escucho y escrito por Paolis, Federica De, fue publicado por Alevosia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 248 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Te Escucho

Resumen acerca del libro de Paolis, Federica De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Diego Tribeca, un hombre de casi cuarenta años solamente y arrancaron las guías escritas para la Lonely Planet, está obligado a interrumpir su carrera continua en el mundo de la cirugía oftalmológica en su ciudad natal. Se instala en la casa de la familia, vacío después de la muerte de sus padres, y pronto se da cuenta de que, gracias a un punto de cruce de las líneas telefónicas en su edificio, puede escuchar las entrevistas de los vecinos. Diego pasa el día espiando sus acrobacias existencial y sentimental, y poco a poco se está involucrando en la vida del distrito, entre el morbo para aprender sus secretos y el deseo de ayudarlos. Como bien sabe Marta, que quiere mantener en secreto una enfermedad grave; Agnese, que vive una tormentosa relación sentimental; Irene, obsesionada por tener hijos; y a la Garza, un adolescente anoréxica. La Reunión de Diego con estas cuatro mujeres cambiará para siempre la vida de todos, y lo acercó a un gran secreto: el de su pasado. Te y es una novela sutil y misterioso, entre el melodrama y la comedia de enredo. Como en una nueva ventana indiscreta, la comunidad humana que vive en el edificio se convierte en esta novela en un microcosmos de la detención en régimen de incomunicación, lleno de fracasos, enfermedades, traumas no resueltos deseos de maternidad frustrada y engaños amorosos. Un deslumbrante caleidoscopio de nuestra sociedad, de nuestra vida.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Te Escucho (978-84-15608-06-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Te Escucho
Paolis, Federica De
Alevosia
978-84-15608-06-6
Novelas
Romántica
Castellano
España
2012
Tapa Dura
248 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Te Escucho en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 884994Leído: 1009862

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.