Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tarde, Mal Y Nunca (Zanón, Carlos) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Tarde, Mal Y Nunca y escrito por Zanón, Carlos, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 224 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Tarde, Mal Y Nunca

Resumen acerca del libro de Zanón, Carlos

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la Barcelona actual conviven dos mundos opuestos: el de la luz y el turismo -tantas veces celebra- y las sombras que Carlos Zanón nos desvela en esta gran novela negra. Cru, visceral y colateral, tarde, mal y nunca entra en los ambientes más marginales de la ciudad de cómo sus personajes son peligrosamente con el más oscuro de nuestra sociedad: la droga, la violencia, la prostitución… su realidad cotidiana, su día a día. Epi asesina sin miramientos a su colega Tanveer Hussein, que le viene de birlar la novia, Tiffany Brissette, en espera de que todo vuelva a la normalidad. Pero su normalidad pasa necesariamente por la supervivencia en el barrio donde se necesita para vivir, por los problemas con las autoridades, la crisis y el desempleo, el aumento de la inmigración, la bajeza moral y pocos escrúpulos de quienes lo rodean. Lo que le deparará el futuro? Con un ritmo frenético y un discurso que no deja lugar a este políticamente correcto, el autor retrata en esta fascinante novela una Barcelona que dista mucho de ser idílico, que muestra las entrañas de la crudeza de una voz honesta y valiente.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tarde, Mal Y Nunca (978-84-9867-894-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tarde, Mal Y Nunca
Zanón, Carlos
Rba Editores
978-84-9867-894-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Tapa Dura
224 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tarde, Mal Y Nunca en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 41 minutos.
Descargado: 688894Leído: 751584

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.