Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tan Muerto Como Tú (James, Peter) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Tan Muerto Como Tú y escrito por James, Peter, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 528 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Tan Muerto Como Tú

Resumen acerca del libro de James, Peter

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En el Metropole Hotel en Brighton, la noche de Nochevieja una mujer es violada brutalmente cuando regresó a su casa. Una semana más tarde, alguien está atacando a otra mujer. El violador es los zapatos de dos… El Inspector Roy gracia hace entonces cuenta que estos casos son muy similares a otras que permanecen sin solución en 1997 en la búsqueda ha participado. El Criminal le apodó hombre zapatos y pensamos que ha violado a cinco mujeres antes del final de matar al sexto de sus víctimas y desvanecerse. Ahora, la gracia no saber si es alguien en la imitación de los ataques de los originales o incluso al hombre del calzado que ha reaparecido, pero cuando se producen violaciones, Grace finalmente convencerse de que es el mismo hombre. Y que escarbando en el pasado, un tiempo de gracia donde Roy aún estaba contento con su esposa Sandy, el ahora extinto pueden encontrar la clave para resolver la investigación. Pero debe ser una carrera contra el reloj, porque la policía se teme que se repite la historia a partir de cuando se trata de la sexta víctima.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tan Muerto Como Tú (978-84-9918-342-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tan Muerto Como Tú
James, Peter
Roca
978-84-9918-342-8
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Apaisado
528 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tan Muerto Como Tú en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 649745Leído: 700290

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.