Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar También La Verdad Se Inventa (Delgado, Fernando) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado También La Verdad Se Inventa y escrito por Delgado, Fernando, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 304 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de También La Verdad Se Inventa

Resumen acerca del libro de Delgado, Fernando

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un libro valiente, sin prejuicios, un alegato contra la moralidad sexual sigue presente. El programa de radio de noche Almudena Farizo “Siena es la palabra” que se llama una misteriosa mujer con voz de hombre que dice llamar alma. Su explosión desencadena una sucesión de intervenciones de otros oyentes que especulan sobre su identidad sexual y discutir sobre las ventajas y desventajas de celebrar la buena o mala voz y un nombre común o extraño. Los auditores también tienen sus casos particulares, casi siempre relacionados a su sexualidad reprimida. En una de sus intervenciones en directo el alma dice haber visto a un hombre atado a un árbol, desnudo de tamaño abajo en una carretera solitaria cerca de Aranjuez. La vida del hombre podría estar en peligro. Dice que no tiene nada que ver con el evento, pero reconoce que no ha ayudado a la víctima. Desde este momento los oyentesintervinientes no sólo discutir sobre la identidad sexual, la homosexualidad, el travestismo moral católica romana, y la importancia de la voz y el nombre, pero también sobre la relación que dice llamar el alma con el crimen cometido en la carretera solitaria.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro También La Verdad Se Inventa (978-84-08-00410-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
También La Verdad Se Inventa
Delgado, Fernando
Planeta
978-84-08-00410-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Apaisado
304 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar También La Verdad Se Inventa en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 663343Leído: 724039

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.