Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Taj (Pascual, Andres) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Taj y escrito por Pascual, Andres, fue publicado por Espasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 360 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Taj

Resumen acerca del libro de Pascual, Andres

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Justo antes de la hermosa emperatriz de Indostán, Mumtaz Mahal, cerrar los ojos para siempre, su marido ha prometido honrar su memoria con el monumento más hermoso jamás construido. Taj es la historia de esta labor magnífi ca y sus veinte mil héroes: arquitectos, calígrafos, artesanos y obreros, encaramados la parte posteriora de elefantes, persiguió a los enormes bloques de mármol. Una narrativa épica vista a través de los ojos de Balu, un muchacho del desierto con extraordinarias cualidades para el dibujo que se enfrentan todos los convencionalismos para recuperar su bien amada Aisha, celebrada en harén del soberano. Con el esplendor y las traiciones de la corte del Gran Mogul en telón de fondo, esta apasionante novela nos sumerge en una época de leyenda en el cual todo un imperio ha trabajado al unísono para superar los mayores desafíos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Taj (978-84-670-4830-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Taj
Pascual, Andres
Espasa
978-84-670-4830-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2016
Tapa Dura
360 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Taj en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 667028Leído: 727913

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.