Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Suave Caricia (Boyd,William) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Suave Caricia y escrito por Boyd,William, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 552 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Suave Caricia

Resumen acerca del libro de Boyd,William

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La mejor novela William Boyd: un proyecto de gran ambición literaria y originalidad. Un prodigio de la historia, la ficción y la fotografía, que retrata el siglo XX a través de una mujer excitante.nació en Inglaterra a principios del siglo XX, Amory arcilla aumenta con la ausencia permanente de su padre, quien lucha en la Primera Guerra Mundial. Su tío Greville, fotógrafo apasionado, le proporciona el vínculo emocional que necesita y le da su primera casa, sin saber que esta inocente este determina su futuro. Tras su caída de la producción de la pasantía Amory apunta a Londres, donde él se convertirá en el aprendiz de Greville y trabajará fotografiando en la alta sociedad para la revisión hermoso mundo.En la búsqueda de nuevas emociones se mueve a lo loco Berlín veinte años a la excitante Nueva York de treinta, visto de primera mano las protestas de los camisas negras de Londres y la Segunda Guerra Mundial en París, convirtiéndose así en una de las primeras fotógrafas militar. Su deseo de vivir al límite la condujo a nuevos conflictos, armas de diferentes amorosa y la maternidad. Hasta el final de sus días, Amory luchará para conseguir sus sueños y lucha contra sus demonios.William Boyd devuelve a la mejor novela de su carrera. La apasionante historia del siglo xx contada a través de la casa de una mujer inolvidable: Amory arcilla. En un proyecto sin precedentes literarios, Boyd reunió durante los años de las fotografías anónimos, que constituyen el legado artístico e impactante retrato de una mujer que, también fascinantes, se convirtió en realidad”. La duración de esta, que la duración de su estancia en este pequeño planeta, da lo que está ocurriendo en ella, lo más importante es sentirse -ocasionalmente- la suave caricia de vida.”El crítico dijo… “La mejor novela de Boyd desde sin respiro. En el retrato íntimo de Amory donde brilla en particular. No es un mal epitafio, sino más bien un homenaje al talento de Boyd, afirman que extrañamos a Amory que a un amigo cuando nos, y el último, llegamos al final de este libro.” Mary Hoffman, el independiente”suave caricia es el resultado más sorprendente de William Boyd hasta hoy.” Planeta Melbourne Arts”William Boyd tiene un gran regalo como narrador, sabe evocar como persona pasado tiempo y lugares recónditos. La prosa de Boyd da tanto de placer que el primer sorbe una cerveza bien fría consumida en una terraza tropical después de un día largo y difícil.” correo Online” Boyd busca, de la manera más directa y clara posible, conectar con este tipo de unidad añora cierto tiempo que los narradores se dedicaban a contar y mostrar, para entretener y divertir.” Enrique Vila-Matas, el país
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Suave Caricia (978-84-204-1216-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Suave Caricia
Boyd,William
Alfaguara
978-84-204-1216-0
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Tapa Dura
552 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Suave Caricia en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 665239Leído: 726076

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.