Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Strappo (Gironell Gamero, Martí) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Strappo y escrito por Gironell Gamero, Martí, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Strappo

Resumen acerca del libro de Gironell Gamero, Martí

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Tras el éxito del primer héroe, Martí Gironell nos ofrece una novela histórica diferente. En este caso, recrea la expoliación de las pinturas románicas, transportándonos con brillante agilidad, en el siglo XII y principios del siglo XX. En el verano de 1919 Partida Steffanoni aplica la técnica del strappo iniciar de pinturas murales de más de mil años de antigüedad en Santa Maria de la pared. La Misión ha realizado un anticuario, Ignacio Pollak, por orden de un amante del arte industrial, Luis Plandiura. Así comienza el expolio del arte románico en manos de personajes inescrupulosos. Los tesoros que contienen las iglesias del Pallars y el Valle del Boí no están cubiertos por ninguna legislación que los protege por lo que se someten a vuelos y expolios entre metro ventas, engaños y medias verdades. Joaquim Folch y Torres, desde Barcelona, y tu de cal soldado, desde el Pallars, lucharán para evitar lo que se ha convertido en un dilema: empezar a mantener o a negociar. Strappo retrata la tenacidad de algunos y la codicia de los demás para conseguir los tesoros que fueron las iglesias que no apreció nulas y que son patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Strappo (978-84-666-5679-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Strappo
Gironell Gamero, Martí
Ediciones B
978-84-666-5679-5
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Tapa Dura
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Strappo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 37 minutos.
Descargado: 664802Leído: 725611

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.