Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Sombras De Mariposa (Galvan, Guillermo) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Sombras De Mariposa y escrito por Galvan, Guillermo, fue publicado por Esfera De Los Libros,La, una editorial española. El libro tiene alrededor de 800 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Sombras De Mariposa

Resumen acerca del libro de Galvan, Guillermo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El año 572, el joven Wilya, hijo natural del difunto rey Liuva, es permitido en la Corte visigoda de Toledo por su tío, el rey Leovigildo,. Mutilados donde reinó por un accidente de infancia, Wilya se enfrenta a su inferioridad para alcanzar el sueño de convertirse en Guerrero. Con gran pesar, participará en los turbulentos acontecimientos del reino: la rebelión del primogénito Hermenegildo, las campañas militares contra vascones, suevos y francos, la abjuración de Recaredo de la fe arriana y los levantamientos armados que esta decisión conlleva. Esto le llevará a ser privilegio de primer plan en la creación del nuevo reino bendecido por la religión romana. Esta apasionante novela, una verdadera aventura épica goda, sumió al jugador en un tiempo casi olvidado que las intrigas palaciegas y luchas de poder y los enfrentamientos entre pueblos y facciones religiosas estaban a la orden del día. Reyes astutos, los feroces guerreros, monjes filósofos y mujeres valientes orientar al lector por un mundo en el que todos los días se jugaba una posición de honor y de la vida.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Sombras De Mariposa (978-84-9734-954-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Sombras De Mariposa
Galvan, Guillermo
Esfera De Los Libros,La
978-84-9734-954-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Tapa Dura
800 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Sombras De Mariposa en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 649645Leído: 700190

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.