Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Sólo Para Tus Ojos (Petrizzo, Francesca) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Sólo Para Tus Ojos y escrito por Petrizzo, Francesca, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 296 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Sólo Para Tus Ojos

Resumen acerca del libro de Petrizzo, Francesca

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Aclimatada en el crisol de la década de 1960, sólo para tus ojos es la historia de Chandler Forrestal, un hombre cuya vida cambia para siempre cuando es reclutado para una prueba de control mental orquestrado por la CIA. Después de que se inyecta una dosis masiva de LSD, Chandler desarrolla relaciones, y aterradoras, capacidades mentales, incluyendo una percepción privilegiada que’destapa una conspiración para asesinar al Presidente Kennedy. Pronto, Chandler se convierte en blanco de todo tipo de organizaciones, tanto gubernamentales como de este tipo. Mientras es perseguido por agentes de la CIA, matones de la Mafia, asesinos cubanos y ex científicos nazis, se siente atraído por los encantos de una bella y misteriosa mujer con un desorden del pasado. En su huida de Chandler puede comprobar su poder y para reescribir la historia? Mezclando el trepidante estilo de Robert Ludlum con la mejor de las conspiraciones de Don DeLillo y Philip K. Dick, sólo para tus ojos convocará de personajes reales que Lee Harvey Oswald, Timothy Leary y J. Edgar Hoover para convertirse en un thriller provocador que no deja indiferente.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Sólo Para Tus Ojos (978-84-666-4662-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Sólo Para Tus Ojos
Petrizzo, Francesca
Ediciones B
978-84-666-4662-8
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Rustica
296 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Sólo Para Tus Ojos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 39 minutos.
Descargado: 959369Leído: 1098166

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.