Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Solo Para Mujeres (French,Marilyn) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Solo Para Mujeres y escrito por French,Marilyn, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 752 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Solo Para Mujeres

Resumen acerca del libro de French,Marilyn

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un libro que ha cambiado la vida de varias generaciones de mujeres que nos habla a través de estas páginas es una mujer madura que desde un pueblo a orillas del mar recuerda sus días como un adolescente, novia, esposa, madre, estudiante y profesor durante los años 1950 y 1960, una época en la que las mujeres se atrevió a hacer una primera no reemplazan a las reglas que los hombres habían sido creados para ellos. En este viaje a través del tiempo la acompañan otras damas más o menos aguerridas que vacilan y lucha, se equivocan y asesoramiento ríen, mientras sus maridos mirar con ojos indignados, sin comprender que ellos también están en el campo de batalla. Más de treinta años después de su primera publicación, la Comedia se repite aunque los actores son otros, y sólo para la mujer regresa para recordarnos que vale la pena poner un cable de la aguja y continuar por la costura. “La mayoría de los hombres que frecuento son pura y simplemente aburridos. Quizás este es el precio para estar del lado de los vencedores. En contraste, muchas de las mujeres que conozco tienen jodido, in extenso y metafóricamente y son estupendas.” Marilyn French
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Solo Para Mujeres (978-84-9989-978-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Solo Para Mujeres
French,Marilyn
Debolsillo
978-84-9989-978-7
Novelas
Romántica
Castellano
España
2013
Rustica
752 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Solo Para Mujeres en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 18 minutos.
Descargado: 663436Leído: 724134

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.