Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Sólo Para Gigantes (Gabi Martínez; Martinez, Gabi) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Sólo Para Gigantes y escrito por Gabi Martínez; Martinez, Gabi, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 408 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Sólo Para Gigantes

Resumen acerca del libro de Gabi Martínez; Martinez, Gabi

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una mañana de verano, la policía encontró el cuerpo del zoólogo Jordi Magraner en su casa en el Hindu Kush de Pakistán. Habían sido asesinados. Magraner tenía quince años en las montañas para el estudio de la fauna, la búsqueda del Yeti y, sobre todo, a vivir en el paraíso que siempre había soñado. De origen Valenciano pero alta en Francia, Magraner encontrados en los valles, un lugar donde sentirse genial, un verdadero gigante. Y ha llevado caravanas, respiró naturaleza salvaje, peleó en lo que él creía que era un líder carismático. Y me encantó. Hasta el estallido de los talibanes este nuevo sospechoso habitual. A pesar de las amenazas y de la fuerte presión, Magraner ha defendido hasta el último día el mundo ideal que se había creado. Seis años después de su muerte, las causas fueron irresueltas. Ninguna persona ha sido condenada. Gabi Martínez está interesado por esta historia y ha descubierto un hombre asombroso, valiente y contradictoria. No podía dejar de tener su aventura, y para determinar las razones de la delincuencia se ha convertido en una obsesión que ha llevado a la Hindu Kush, conscientes de que, según su investigación, iba a riesgo de su vida. Sólo para los gigantes habla de mentes que creen en un mundo diferente y están dispuestos a luchar por él. Habla de los sueños, de dinero, de amor y de lo esencial, de los límites de la libertad.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Sólo Para Gigantes (978-84-204-0765-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Sólo Para Gigantes
Gabi Martínez; Martinez, Gabi
Alfaguara
978-84-204-0765-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2011
Rustica
408 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Sólo Para Gigantes en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 959366Leído: 1098160

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.