Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Solo Amanece Si Estás Despierto (Rodriguez Del Corral, Jose Luis) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Solo Amanece Si Estás Despierto y escrito por Rodriguez Del Corral, Jose Luis, fue publicado por Siruela, una editorial española. El libro tiene alrededor de 204 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Solo Amanece Si Estás Despierto

Resumen acerca del libro de Rodriguez Del Corral, Jose Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Amanece sólo si está despierto es una conmovedora novela, fuente de inspiración, que pide con un estilo ameno e incisivo si es posible cambiar de vida y empezar de nuevo, ¿qué significado tiene una libertad que se ejerce, o cuáles son los fundamentos de la felicidad. Dos náufragos están situados en la isla de un techo. Felipe, un hombre arruinado de nuevo con su madre a cincuenta; Amparo, una mujer de treinta y dos”, el profesor de francés, que intentaron suicidarse la última Nochebuena. Sevilla vimos otro tórrido. Es acostumbrarse a vivir en la cárcel de un presente sin futuro. Arranca las páginas de sus libros tras la lectura por última vez. Sin pretenderlo, como planetas errantes que cruzan sus órbitas, comenzar a girar una alrededor de la otra. Al menos durante la duración de la pausa estival y permiten dormir juntos en los techos, en su isla más allá de las calles de un barrio envejecido y una ciudad soñolienta y febriles las dos debe decidir si va a vivir al día siguiente como si fuera el último o como si fuera el primero.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Solo Amanece Si Estás Despierto (978-84-16396-01-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Solo Amanece Si Estás Despierto
Rodriguez Del Corral, Jose Luis
Siruela
978-84-16396-01-6
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
204 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Solo Amanece Si Estás Despierto en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 663744Leído: 724445

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.