Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Soldados De Salamina (Cercas, Javier) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Soldados De Salamina y escrito por Cercas, Javier, fue publicado por Maxitusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 208 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Soldados De Salamina

Resumen acerca del libro de Cercas, Javier

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Cuando en 1997 publicamos el vientre de la Ballena (Andanzas 280) sabíamos que Javier Cercas iba a ser un valor seguro entre los nuevos novelistas españoles. Si aún tiene dudas, Soldados de Salamina vuelve a confirmar que nos encontramos ante un novelista al tambor, Ruse, flexible y de alto poder deslizar en su entusiasmo al lector más tibia. Un joven periodista encuentra por casualidad con una historia fascinante y muy significativo en la guerra civil española, y se propone reconstruirla. Cuando las tropas republicanas se retiran hacia la frontera francesa, camino del exilio, en el desorden de la desbandada que alguien toma la decisión de fusilar a un grupo de presos franquistas. Entre ellos es Rafael Sanchez-Mazas,fundador e ideólogo del dedo, quizás uno de los directamente responsables del conflicto fratricida. Pero Sanchez-Mazas no sólo logra escapar el fusilamiento colectivo, sino que, cuando los republicanos salientes en su investigación, un miliciano anónimo le encañona y en el último momento le perdona la vida. Su buena estrella le permitirá vivir emboscado hasta el final de la guerra, protegido por un grupo de campesinos en la región, pero siempre recordará el miliciano de extraña mirada que no la’delató. El narrador se propone desentrañar el secreto del enigmático Sanchez-Mazas, su asombrosa aventura de guerra, pero sólo para poner fin a descubrir en un quiebro inesperado, que el significado de esta historia se encuentra donde menos podía esperar, “porque uno no encuentra lo que busca, pero lo que la realidad le descuento”. Como insiste en afirmar el narrador, Soldados de Salamina es un “historias reales”; los lectores, pero esto a leer como un thriller: cercas nos compromete en la búsqueda de hechos históricos que resulta apasionante porque su propósito es desentrañar un secreto que se resiste a ser descubierto, un secreto esencial no sólo para nuestro pasado más difícil, pero sobre todo a la condición humana.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Soldados De Salamina (978-84-8383-501-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Soldados De Salamina
Cercas, Javier
Maxitusquets
978-84-8383-501-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2007
Apaisado
208 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Soldados De Salamina en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 25 minutos.
Descargado: 883960Leído: 1008521

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.