Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Sobra Un Rey (Garcia Abad, José) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Sobra Un Rey y escrito por Garcia Abad, José, fue publicado por Esfera Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 262 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Sobra Un Rey

Resumen acerca del libro de Garcia Abad, José

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Sobre la muerte de la reina Isabel la Católica, España se encuentra al borde de la guerra civil y la separación de las coronas de Castilla y Aragón. El viudo de la Reina, Fernando, y su yerno, Felipe el Hermoso, lanzar una feroz lucha por el trono de Castilla. Todo está permitido para lograr esto: intrigas, traiciones, secuestro, tortura e incluso asesinato. Veinte años después, los nobles que apoyaron a cada una de las partes se reúnen en el Castillo de Belmonte para reconstruir los hechos, pero no es un encuentro pacífico, porque los rescoldos de la ambición y el odio siguen vivos. José García Abad, en el respeto absoluto de los hechos, ha escrito una novela trepidante que con los avatares de los personajes ficticios son la vida de los actores principales de la época: los Reyes Católicos, Juana la Loca, Felipe el Hermoso, el Cardenal Cisneros o papas Alejandro VI y Julio II, entre otros. Este verdadero thriller histórico refleja dramáticamente cómo la intimidación, la propaganda y la prensa se han utilizado a lo largo de todo el tiempo para asegurar el control y la perpetuación del poder.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Sobra Un Rey (978-84-9734-912-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Sobra Un Rey
Garcia Abad, José
Esfera Bolsillo
978-84-9734-912-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Tapa Dura
262 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Sobra Un Rey en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 51 minutos.
Descargado: 664443Leído: 725242

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.