Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Sirena (Turgeon, Carolyn) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Sirena y escrito por Turgeon, Carolyn, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Sirena

Resumen acerca del libro de Turgeon, Carolyn

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
A huir del Reino del Sur, en guerra con el Norte, la princesa Margarita se esconde en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar de hielo, la presencia de un milagro: una sirena plateado reluciente, emerge entre las olas y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margarita llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractiva, se encuentra solamente en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperar, Margrethe descubre que es el heredero del Reino enemigo de su padre. Cuando esto ocurre, será demasiado tarde, y aficionado de él. Y tal vez su unión podría resultar en el final del conflicto?entonces en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia aspira a ver nuevas para el hombre que ha rescatado. Y está dispuesta a renunciar a sus hogares, su patrimonio, sus votos por las piernas y la posibilidad de acercarse a su corazón.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Sirena (978-84-08-04472-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Sirena
Turgeon, Carolyn
Booket
978-84-08-04472-7
Novelas
Romántica
Castellano
España
2013
Rustica
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Sirena en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 21 minutos.
Descargado: 687907Leído: 750431

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.