Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Sima, La (Merino, Jose Maria) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Sima, La y escrito por Merino, Jose Maria, fue publicado por Seix Barral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 360 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Sima, La

Resumen acerca del libro de Merino, Jose Maria

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Fidel vuelve a la gente que ha conocido en su infancia para escribir su tesis sobre la Primera Guerra Carlista y asistir a la exhumación de los restos de un grupo de personas que han sido lanzados en una sima durante la guerra civil. El interés objetivo de estos dos objetivos se ve a sí mismo pronto influenciado por un torrente de recuerdos: la pérdida de sus padres, la convivencia con sus primos, los efectos devastadores del primer amor… La soledad no es propicio para el trabajo de la escuela, sino también para el desarrollo de una especie de diario en el que se cruzan los acontecimientos cotidianos, la evocación de su vida y diversas consideraciones políticas e investigaciones históricas en un debate con los amigos imaginarios y mentores, presidido por una obsesión: el violento enfrentamiento civil como cultura, una realidad donde un rico pasado de sombras pesa sobre un presente que ha conseguido cerrar las heridas. José María Merino confirma la SIMA su interés por la búsqueda de la identidad a través de la memoria y plantea una novela que destruye las barreras entre los sexos, para mostrar la narrativa como un procedimiento para establecer la realidad que se parece a ningún otro.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Sima, La (978-84-322-1271-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Sima, La
Merino, Jose Maria
Seix Barral
978-84-322-1271-0
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Rustica
360 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Sima, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 649772Leído: 700318

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.