Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Sígueme La Corriente (Maxwell, Megan) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Sígueme La Corriente y escrito por Maxwell, Megan, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 480 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Sígueme La Corriente

Resumen acerca del libro de Maxwell, Megan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de la música de Puerto Rico. Se debe a las mujeres que se resisten a él y que no olvida fácilmente su próxima verde y Leonina. Ruth es una chica joven que con tan sólo veinte años ha tenido que cuidar de su hermana recién nacida y un hermano delincuente. Cuando parece que se las arregla para guiar su vida, usted está embarazada y su par viene abandonándola. Para avanzar en su familia acepta cualquier trabajo decente, que se presenta a él, por lo que Tony y Ruth conociéndose venir a una fiesta que se utiliza para él como camarera. Desde el momento en que, como el destino es caprichoso, también se encuentran en varias ocasiones, y a pesar del interés que muestra él, permanece frío e indiferente. Poco a poco los dos van enganchando a un no-informe que acaba por desvelarles que los sentimientos que el uno por el otro es mucho más intensa en este que están dispuestos a admitir. Intente alejarse, pero lo es más poner en esto, menos hacer llegar allí y más fuerte es la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que harán que te enamores incluso el aire que respiramos sus actores.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Sígueme La Corriente (978-84-08-15379-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Sígueme La Corriente
Maxwell, Megan
Booket
978-84-08-15379-5
Novelas
Erotismo
Castellano
España
2016
Rustica
480 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Sígueme La Corriente en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 51 minutos.
Descargado: 667021Leído: 727905

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.