Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Siete Días De Julio (Sierra I Fabra, Jordi) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Siete Días De Julio y escrito por Sierra I Fabra, Jordi, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Siete Días De Julio

Resumen acerca del libro de Sierra I Fabra, Jordi

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
1947. Miquel Mascarell, el último policía de la Barcelona republicana, sucio en libertad después de haber sido indultado de la pena de muerte y ha dedicado los últimos años de su vida en el Valle de los Caã Dos. Para regresar a la casa, una ciudad casi irreconocible donde no tiene nada y no él es nulo, recibe un misterioso sobre con una fotografía del dinero y una dirección que su instinto de policía no puede ignorar. En el curso de una semana, usted descubrirá los nuevos caminos que la dictadura es entretejiendo en Barcelona y en España: el estraperlo y su gran riqueza para desarrollar entre los vencedores; hambre y miseria sepultando aún vencidos..Con una recreación fiel y detallada del ambiente de la ciudad y en el tiempo, siete días de julio nos habla de la condición humana realizada hasta el límite, y también de su resistencia y su esperanza eterna….”lo mejor de la Sierra I Fabra es su palabra viva en las páginas creadas desde una sensibilidad de músico y poeta, auténtico y exquisito en la actualidad. “.El Correo de Andalucía.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Siete Días De Julio (978-84-9908-761-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Siete Días De Julio
Sierra I Fabra, Jordi
Debolsillo
978-84-9908-761-0
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2011
Tapa Dura
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Siete Días De Julio en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 30 minutos.
Descargado: 650279Leído: 700837

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.