Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Siete Días De Gracia (Gracia, Carla) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Siete Días De Gracia y escrito por Gracia, Carla, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Siete Días De Gracia

Resumen acerca del libro de Gracia, Carla

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Muchos han olvidado. Otros la han llamado la “revuelta”. Pero ha sido una guerra. La guerra de los siete días. Sin cesar. Sin paz. Sin compasión. […] Félix afirmó que, en el singular mundo hay dos categorías de personas: los que matan y antes, ya no sería matar. Yo era el segundo. Pero hay cosas que cambiar todo. Uno es la guerra. Los demás, los secretos. […] Yo desvestir los misterios, clave para desatar el nudo y tire del cable. Porque, si hoy no es el vacío de la época, nos recordarás. Y nos liberarás de la injusticia de la’desmemoria. Más que eso: Te salvarás al descuido del olvido” de la revuelta de los quintos de 1870 fue una de las muchas guerras que ha apoyado a un pueblo rebelde por leyes que no protegen los intereses de unos pocos entonces truncan las vidas de muchos. La sublevación tuvo lugar en varias ciudades de España como Málaga, Béjar o Salamanca, pero en Cataluña ha sido más larga y sangrienta. La villa de Gracia, cruelmente asediada por los cañones y las tropas que estaban disparando desde la calle Provenza y el Paseo de Gracia de Barcelona, ha sido el principal bastión de la resistencia popular. Cuenta la leyenda que una mujer sin nombre y transcurrido ha sido la voz de la gente y que el tiempo de las más crueles del conflicto, continuó en que afectan a las campanas de la torre del reloj, en frente del Ayuntamiento de gracias por mantener viva la lucha. Usted ¿Quién es esta mujer? ¿Qué le llevó a tomar partido en esta guerra? Durante los siete días que duró el levantamiento, descubriremos la vida mariana y todos sus secretos. La historia de una familia puede también ser convulsa como pueblo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Siete Días De Gracia (978-84-253-5178-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Siete Días De Gracia
Gracia, Carla
Grijalbo
978-84-253-5178-5
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Rustica
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Siete Días De Gracia en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 12 minutos.
Descargado: 650036Leído: 700587

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.