Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Siempre El Mismo Dia (Nicholls, David) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Siempre El Mismo Dia y escrito por Nicholls, David, fue publicado por Maeva Ediciones, S. L., una editorial española. El libro tiene alrededor de 430 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Siempre El Mismo Dia

Resumen acerca del libro de Nicholls, David

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
David Nicholls parte de un planteamiento de lo más original: tomar como referencia la jornada donde ha experimentado un par, el 15 de julio, y observar el largo de 20 años en qué punto se encuentra esta relación ese día específico del calendario. El resultado: una espléndida novela sobre el paso del tiempo y las dificultades para permanecer fieles a nosotros mismos, sino, sobre todo, una valiosa historia de amor. Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, en el curso de su día de fiesta de los diplomas de la universidad. Tiene 20 años, proceden de licenciarse y el futuro parece ofrecer todas las posibilidades que ofrece el mundo a una pareja joven. Su acuerdo es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de fácil familia, despreocupado y aficionado de fiestas y las relaciones en una sola noche. Pero, ¿te sientes atraído por el idealismo de Emma, hija de la clase trabajadora, amante de la literatura y la inteligencia sutil. Sin embargo, el mismo verano, Dexter es lanzado para navegar por Europa durante un año, entonces Emma debe permanecer en Edimburgo. En el curso de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y peligros, pero también sus reencuentros y alegrías.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Siempre El Mismo Dia (978-84-92695-78-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Siempre El Mismo Dia
Nicholls, David
Maeva Ediciones, S. L.
978-84-92695-78-2
Novelas
Romántica
Castellano
España
2010
Tapa Dura
430 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Siempre El Mismo Dia en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 43 minutos.
Descargado: 650011Leído: 700562

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.