Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Si Mañana Muero (Fuentes, Eugenio) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Si Mañana Muero y escrito por Fuentes, Eugenio, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 456 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Si Mañana Muero

Resumen acerca del libro de Fuentes, Eugenio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Rubén es un joven pintor ilusionado porque en 1936 alcanzó su primera presentación en Madrid y, además, a vender inmediatamente su mejor mesa. Pero que la afrenta del comprador, tal Jerónimo de podaderas, que procede de la combustión de los trabajos en su presencia. El estallido de la guerra, el precipitado. Asignado al servicio de la propaganda, Rubén sabe Marta Medina, un violista que estudió en el Conservatorio, y su compañero Marcelo. Con otros milicianos, los tres estarán destinadas a la cabeza de la Extremadura, en Breda, una población considerable y valor estratégico, porque podría detener la progresión de militaresgolpistas, que buscan unir a la zona sur de la península con la bolsa del Norte. Pero en Breda también subyace un extraño propietario aficionado al arte, enferma de melancolía, ha construido un misterioso túmulo, un monumental mausoleo a la memoria de su difunta esposa.En el ínterin, las historias de algunos de los habitantes de BREDA, su humillación y traiciones, se solapan con las vidas del personal militar que llegan desde Madrid y el destino de los falangistas joseantonianos dispuestos a realizar importantes.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Si Mañana Muero (978-84-8383-464-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Si Mañana Muero
Fuentes, Eugenio
Tusquets
978-84-8383-464-0
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Apaisado
456 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Si Mañana Muero en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 665239Leído: 726076

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.