Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Si Los Muertos No Resucitan (Kerr, Philip) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Si Los Muertos No Resucitan y escrito por Kerr, Philip, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 464 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Si Los Muertos No Resucitan

Resumen acerca del libro de Kerr, Philip

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un año después de dejar la Kripo, la policía criminal alemana, Bernie Gunther trabaja en el Hotel Adlon, donde se encuentra el periodista estadounidense Noreen Charalambides, que vinieron a Berlín para investigar el número de fervor antijudío y el sospechoso la designación de la ciudad como sede de los Juegos Olímpicos de 1936. Noreen y Gunther se aliarán dentro y fuera de su cama, seguir la pista a una trama que une las altas esferas del nazismo con la American a los grupos de delincuencia organizada. Un chantaje, doble y calculado, su voluntad de renunciar a llevar la miseria y los asesinatos, pero no al amor.Sin embargo, Noreen es obligada a volver a los Estados Unidos, y Gunther ve cómo, una vez más, una mujer se pierde a sí misma en la sombra. Hasta veinte años después, estas dos reencuentran en el rebelde y La Habana Batista. Pero los fantasmas nunca aislada. Cínico y malencarado, pero honesto y sensible, Bernie Gunther regresa tras la trilogía Berlín Violetas negro de marzo, pálido criminal y réquiem alemán, ampliada por la suite con unos por otros y la Llama misteriosa. Con si los muertos no resucitan ha obtenido III precio internacional de novela negra RBA.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Si Los Muertos No Resucitan (978-84-9867-635-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Si Los Muertos No Resucitan
Kerr, Philip
Rba Editores
978-84-9867-635-8
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Tapa Dura
464 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Si Los Muertos No Resucitan en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 649786Leído: 700332

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.