Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Señores De La Tierra, Los (Balder, Artur) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Señores De La Tierra, Los y escrito por Balder, Artur, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 576 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Señores De La Tierra, Los

Resumen acerca del libro de Balder, Artur

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Con los jefes de la tierra, el segundo volumen de la crónica, la historia de la raza Angus de Metz expone las vicisitudes de Widukind en compañía de danés, con personajes legendarios como Ragnar Lodbrok, o su abuelo, el Rey Goimo Manoslargas. Con esos pueblos Vikingos que está unida por lazos familiares, Widukind procederá a un largo viaje por mar que procede de Dinamarca a Islandia y después de Escocia, en lo que será un avance de lo que llegará a ser la depredaciones vikingas contra las Islas Británicas durante las décadas siguientes. Los ganadores en esta aventura, Widukind llega al final de su objetivo: ganar la confianza de los daneses para atacar los costos del Reino franc desde la costa y garantizar así una Alianza del Norte Pagano en el rostro de la amenaza territorial y religioso como representa la presión Carolingia. Esta segunda parte de la crónica también hace una buena parte de la oposición en Sajonia a las fuerzas de Carlomagno, así como el segundo levantamiento de la población después de la firma del Tratado de Paderborn, en el que la nobleza en Sajonia había traicionado al pueblo, revender a Carlomagno en Exchange para conservar sus derechos a la tierra de la nueva marca de Sajonia, como una parte del Imperio Carolingio. En el ínterin, los miembros del Concilio Vaticano II Germánica, liderado por Arnauld de Goth, implementar un plan para contrarrestar la amenaza herética que constituye la persistencia de Remigio los pilotes y su promoción de la pobreza y del sincretismo Chrétien, en la cara del fundamentalismo de la Iglesia, intentando encontrar a cualquier precio su secreto Temple, un lance que asumen los’de Arimatea, y la interpretación de las Sagradas Escrituras prepara Remigio, conocido como el evangelio de la espada, para enviar a la llama y borrar su huella. La obra de Artur Balder está viviendo un momento de expansión, con continuas reediciones de sus obras destinadas al público de los jóvenes y la contratación de sus novelas en los más diversos mercados, venta con éxito más que notable en algunos países europeos. Sin duda en los próximos meses vamos a hablar y mucho de su trabajo. A finales de enero el autor está en Barcelona para presentar esta nueva entrega. Si vamos a continuar informando.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Señores De La Tierra, Los (978-84-350-6181-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Señores De La Tierra, Los
Balder, Artur
Edhasa
978-84-350-6181-0
Novelas
Historia
Castellano
España
2011
Tapa Dura
576 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Señores De La Tierra, Los en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 20 minutos.
Descargado: 649502Leído: 700043

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.