Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Señor De La Medianoche, El (Kinsale, Laura) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Señor De La Medianoche, El y escrito por Kinsale, Laura, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Señor De La Medianoche, El

Resumen acerca del libro de Kinsale, Laura

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una vez era el Señor de la medianoche, el Señor de la medianoche, un hombre al margen de la ley, un aventurero que impone su ley y su Justicia sobre las rutas de la Inglaterra. Una vida peligrosa y heroica que conducía por la traición de una mujer. Maitland S. T. ahora vive en el exilio en un castillo francés en ruinas, Apartado de todo y de todos. Hace tres años que se ha cerrado la puerta a un pasado que, sin embargo, el joven Leigh Strachan quiere revivir con pesar. Por ella, que ha perdido todo lo que amaba y no piensa en venganza, puede ser capaz de hacerlo. Ambientada en Francia e Inglaterra a finales del siglo XVIII, el Señor de la medianoche ha ganado el premio al mejor libro romántico histórico otorgado por la Asociación de autores de novela romántica de Estados Unidos. Con una historia original y atípico, como todos los suyos, Laura Kinsale demuestra una vez más que es una verdadera narradora que conlleva no nos sorprende en cada uno de sus libros. “Persona, repito, nadie no sabe escribir novelas románticas históricas como Laura Kinsale.” Mary Jo Putney
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Señor De La Medianoche, El (978-84-8346-710-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Señor De La Medianoche, El
Kinsale, Laura
Debolsillo
978-84-8346-710-7
Novelas
Romántica
Castellano
España
2008
Tapa Dura
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Señor De La Medianoche, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 649645Leído: 700190

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.