Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Seguir Sin Ti (Bucay, Jorge) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Seguir Sin Ti y escrito por Bucay, Jorge, fue publicado por Integral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 240 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Seguir Sin Ti

Resumen acerca del libro de Bucay, Jorge

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Irene es una prestigiosa terapeuta de parejas que ha dedicado toda su carrera profesional a investigar los mecanismos del amor y ayudar a sus pacientes a recuperar la confianza en sí mismos después de una ruptura. Su vida familiar y personal, aparentemente ordenada y tranquila, se trunca en el día donde, rompiendo las sabias e inquietantes palabras de su gran madre Justina cuando lea “nunca los buques que lo necesita, porque usted puede encontrar lo que desea”, descubierto en un bolsillo de la chaqueta de su marido Luis la factura en un hotel que fue acompañada por otra mujer. A partir de este momento, la vida profesional e íntima de Irene contribuir a iniciar un proceso como el que ayuda a examinar a sus pacientes: la separación, la aceptación de su relación con Luis es completa y el camino de la reunión del nuevo amor, un camino que conduce a vivir situaciones que le permitirán descubrir en sí y, especialmente, para aprender a elegir. Con inteligencia, sabiduría y grandes dosis de sentido del humor, los autores de amar con los ojos abiertos nos ofrecen en esta obra las claves para escuchar a nuestro corazón y descubrir la autenticidad en nuestras relaciones.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Seguir Sin Ti (978-84-92981-89-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Seguir Sin Ti
Bucay, Jorge
Integral
978-84-92981-89-2
Novelas
Autoayuda
Castellano
España
2012
Rustica
240 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Seguir Sin Ti en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 650090Leído: 700641

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.