Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Secuestrados (Crais, Robert) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Secuestrados y escrito por Crais, Robert, fue publicado por Roca Editorial, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Secuestrados

Resumen acerca del libro de Crais, Robert

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los delincuentes sin piedad, tráfico de seres humanos y el temor de los dos caracteres más reconocidos por sus lectores: Elvis Cole y Joe Pike.Cuando Nita Morales reclutas Elvis Cole para que encontró a su hija desaparecida, no se muestra demasiado preocupado, pero ya ha recibido una llamada pidiéndole un rescate. Es seguro que esto es un engaño, que su hija ha abandonado voluntariamente, con el que no llama “este chico” y que necesitan el dinero: “Hasta las chicas más listas son estupideces, cuando creen que un chico quiere”. Sin embargo, Nita es errónea. La chica y su amiga fueron secuestradas por bajadores, delincuentes que atacan otros criminales profesionales que no sólo actúan contra inocentes, sino contra otros de los bordes del mismo. Volar, drogas, armas y personas, comprar y vender sus víctimas como si se tratara de objetos. Quienes hagan su informe de las ganancias son asesinados sin más. Elvis Cole y Joe pike encontrará un lugar donde la ha quitado. Hay marcas de neumáticos, los casquillos de las balas y las manchas de sangre. Las cosas no podrían ser peores, pero también se equivocarán. De incógnito, su intención es encontrar el par y la compra, pero luego Cole también será eliminado y sólo es Pike a seguir su rastro, a través de un mundo de asesinos sin conciencia y sin piedad.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Secuestrados (978-84-9918-655-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Secuestrados
Crais, Robert
Roca Editorial
978-84-9918-655-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Rustica
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Secuestrados en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 667759Leído: 728672

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.