Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Sauces De Hiroshima, Los (Calderón, Emilio) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Sauces De Hiroshima, Los y escrito por Calderón, Emilio, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Sauces De Hiroshima, Los

Resumen acerca del libro de Calderón, Emilio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un emocionante thriller con la magia del Japón en el fondo. Es el año 1954 y el inspector Ichiro Abe, de la policía de Tokio, se enfrenta al caso más complicado de su carrera: ocho supervivientes del holocausto nuclear de Hiroshima fueron asesinados en un tren. Marginados por la sociedad japonesa, el caso se complica cuando los cuatro asesinos que han participado en crímenes están muertos en un hotel en Tokio. En 1969, ella Bartlett hereda de su padre una importante suma de dinero que descubre, después de muchas investigaciones, que éste había obtenido de sobornos a uno de los criminales de guerra japoneses que habían examinado los años antes. Por su parte, Ryo Watenabe, único superviviente de la matanza de Hiroshima, los reclutas ahora ex-inspector Ichiro abe para ayudar a reconstruir el pasado de su familia. A partir de este momento, las vidas de Ichiro, Ryo y Watenabe se entrecruzarán y nadie es consciente de que en el pasado se encuentra precisamente la solución en el caso de que el led de Abe intente ajustar ambos años.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Sauces De Hiroshima, Los (978-84-08-10479-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Sauces De Hiroshima, Los
Calderón, Emilio
Planeta
978-84-08-10479-7
Novelas
Historia
Castellano
España
2011
Apaisado
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Sauces De Hiroshima, Los en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 13 minutos.
Descargado: 888014Leído: 1013862

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.