Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Sangre Dorada (Woodworth, Stephen) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Sangre Dorada y escrito por Woodworth, Stephen, fue publicado por Literatura Mondadori, una editorial española. El libro tiene alrededor de 312 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Sangre Dorada

Resumen acerca del libro de Woodworth, Stephen

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Natalie Lindstrom tiene una donación: él puede hablar con los muertos. En el transcurso de los años ha prestado sus servicios en el cuerpo de comunicaciones Ultraterrenas norteamericano, que controlan a las personas como ella, conocido como “Violetas”, y utiliza su poder para resolver crímenes, tomar declaración a las víctimas de asesinato. Pero Natalie quiere salir de este mundo. Fuga de votos que cumplan con su cabeza, y comenzar una nueva vida en el Perú, lejos de la violencia. Allí, así como un arqueólogo, procurará encontrar un tesoro inestimable; pero, cuando todo parece estar bien, lo real y los más terribles fantasmas comienzan a aparecer. “La vértebra que ojos púrpura es una idea tan brillante como varios: ¿Qué ocurriría si la policía descubrió a un grupo de ciudadanos pueda invocar a los muertos para ayudar en el proceso? Lo que sería el caso si las víctimas pueden identificar a sus asesinos, para dar pistas sobre los agresores y testificar ante un tribunal? No está mal en principio, pero Woodworth va más allá:-t-serían fiables los muertos o también serían mentirosos, interesados y corrupto como los todavía estaban vivos? La cosa mejora, y sigue lo que los violetas cuyo regalo, o la condena, se les obligaría a revivir un día tras otro, la tortura, la violación, las angustias y desesperaciones de quienes las utilizan como canal? Se les permitiría al sistema, si son muy raras y valiosas, vivir en libertad, u obligarlos a servir a la comunidad si la experiencia la destruyese? […] algunos elementos de su recordarán a otros libros y otras series, Minority Report ha medio, psych o entre fantasmas; no caso: gracias a Natalie Lindstrom, hasta sus últimas inteligente y, especialmente, a su fabulosa detalles, ojos púrpura rezuma si efectivamente y probabilidad como la capacidad de propuesta y la propia personalidad. En esta novela vivísima, de hecho, el único sospechoso son los muertos.” Ricard Ruiz Garzón “Stephen Woodworth da una vuelta de tuerca del clásico de las novelas de misterio y asesinatos.” Publishers Weekly “tú no mayest pare de leer.” Lisa Gadner “un thriller contundente.” Iris Johansen, “un libro adictivo y espeluznante que explora la terra incognita entre vivos y muertos, la pérdida y la redención, el deseo y el dolor, como huecos en lo que significa ser humano en un mundo similar a nuestra propia realidad”. Elizabeth mano
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Sangre Dorada (978-84-397-2694-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Sangre Dorada
Woodworth, Stephen
Literatura Mondadori
978-84-397-2694-4
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Rustica
312 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Sangre Dorada en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 31 minutos.
Descargado: 649714Leído: 700259

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.