Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Salvajes (Winslow, Don) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Salvajes y escrito por Winslow, Don, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Salvajes

Resumen acerca del libro de Winslow, Don

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Ben y Chon son dos tíos que saben cómo disfrutar de la vida: están encantados por el sexo, voleibol, cerveza y chicas. Ophelia, más conocido como O., tiene la reputación de alcanzar orgasmos muy escandaloso (es por eso que sus amigos a veces la llamada Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En efecto, acuesta con los dos. Pero lo que de verdad hay diferentes de Ben y Chon de otros es que producen la mejor María del mundo. ¿Tiene un problema? Ninguno. Bueno, sí, una: el cartel de baja. La mayor parte del tráfico de narcóticos mexicano. Además, está compuesta por las tasas muy malo: viñetas o sus das que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora, vaya por Dios, han sido trasladados a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué hacer? Hay tres salidas: 1. Hacer el juego. 2. Buscar y guardar O. 3. Pagar 20 millones de dólares. Después de que la alimentación del perro y el invierno de Frankie Machine, Don Winslow vuelve con una novela dura, directa y sin concesiones. Un lenguaje sin florituras ¿sigue siendo una sola palabra. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina, crímenes violentos y el lado oscuro de la guerra contra las drogas. Una novela brutal.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Salvajes (978-84-270-3786-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Salvajes
Winslow, Don
Martinez Roca
978-84-270-3786-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Apaisado
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Salvajes en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 40 minutos.
Descargado: 901403Leído: 1030977

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.