Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Salambó (Flaubert, Gustave) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Salambó y escrito por Flaubert, Gustave, fue publicado por Alianza, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Salambó

Resumen acerca del libro de Flaubert, Gustave

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Novela situada en Cartago, Salambó narra, en un escenario que recrea los esplendores y miserias de la antigüedad de la sorprendente detalle, las vicisitudes de su heroína, la hija del jefe de guerra Amílcar, así como su historia de amor con el apuesto Matho. El Fondo Fiduciario y la crueldad de este mundo a la distancia, el fragor de la lucha, la angustia de los asedios, las tornas que quedan, la fuerza de sus personajes, son sin duda alguna de esta novela uno de los diez mejores jamás escrito en el género histórico. Gustave Flaubert (1821-1880) no sólo tiene una magistral adelantado de la modernidad, pero también un gran velocímetro de historias, prodigioso creador de ambientes y la extraordinaria creador de personajes. Además, Salambó entre su labor cabe destacar Madame Bovary -publicado ya en esta serie, así como en la educación sentimental y tres cuentos, todos a la Alianza de edición.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Salambó (978-84-206-8442-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Salambó
Flaubert, Gustave
Alianza
978-84-206-8442-0
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Rustica
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Salambó en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 650090Leído: 700641

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.