Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Salamanca, 1936 (Viñas, Angel) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Salamanca, 1936 y escrito por Viñas, Angel, fue publicado por Critica, una editorial española. El libro tiene alrededor de 328 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Salamanca, 1936

Resumen acerca del libro de Viñas, Angel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Francisco Serrat, un diplomático al servicio de la República española, decidió en 1936 a adherirse a los militares amotinados. Partida ha elegido como su primer Secretario de Relaciones Exteriores. Estas presentaciones, hasta ahora desconocido, dígale a describir sus experiencias, entre Burgos y Salamanca, donde el jefe de la guerra había creado su corte, tratando de poner orden en la actividad de una autoridad caótica y desorientada, en una sociedad que vive en el terror de la acción incontrolada de falangistas y tribunales militares involucrados en ?continuar la totalidad de la humanidad? Nadie nos ha proporcionado hasta presentar una visión sobre el interior del ?Estado campamental?, sus límites y su desquiciamiento, tal como la ha vivido Serrat, antes de escapar de esta ?terrible pesadilla?. Ángel Viñas no sólo ha editado y anotado este texto, sino que lo enriquece con un estudio del carácter y de su entorno, lo que nos ayuda a entender la tragedia de quienes han elegido inicialmente por los amotinados, hasta finalmente descubrir qué representan. Serrat, que ha pasado de “ministro”, refugiado en Suiza, seguida por la saña de salida, es un caso único en la diplomacia española.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Salamanca, 1936 (978-84-9892-727-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Salamanca, 1936
Viñas, Angel
Critica
978-84-9892-727-6
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Tapa Dura
328 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Salamanca, 1936 en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 883961Leído: 1008522

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.