Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar ¡Sacadme De Aquí! (Bibi, Asia) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado ¡Sacadme De Aquí! y escrito por Bibi, Asia, fue publicado por Libroslibres, una editorial española. El libro tiene alrededor de 259 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de ¡Sacadme De Aquí!

Resumen acerca del libro de Bibi, Asia

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El 14 de julio de 2009, después de varias horas de cosecha en el campo, Asia Bibi tenía sed, se acercó a un pozo y bebió. En este momento, una vecina gritó que el agua era de las mujeres musulmanas y el estaba contaminado. El tono de esta controversia fue aumentando hasta que apareció un cargo: “¡Baslfemia!”. En Pakistán, esta palabra significa la muerte. La suerte de Asia estaba echada. Tras propinarle una brutal se funde, el’détenu. Un año después de que ha sido condenado a muerte por ahorcamiento. Hoy, a la espera de una llamada, lo que provoca su erosión en una celda sin ventana. Su familia tuvo que huir del pueblo, amenazada por los extremistas. Los dos hombres que han querido ayudar, el gobernador de Punjab, musulmán, y el Ministro para las minorías cristianas, fueron asesinados. Desde el fondo de su detención, Asia Bibi nos cuenta cómo era su vida antes de ese incidente y cómo es ahora. Una historia que el’Devenue icono mundial para todos aquellos que luchan por la libertad religiosa.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro ¡Sacadme De Aquí! (978-84-92654-88-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
¡Sacadme De Aquí!
Bibi, Asia
Libroslibres
978-84-92654-88-8
Novelas
Biografías
Castellano
España
2012
Apaisado
259 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar ¡Sacadme De Aquí! en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 11 minutos.
Descargado: 663435Leído: 724133

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.