Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Sabio Enamorado Y El Jardín Del Califa, El (Pimentel Siles, Manuel) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Sabio Enamorado Y El Jardín Del Califa, El y escrito por Pimentel Siles, Manuel, fue publicado por Almuzara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 192 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Sabio Enamorado Y El Jardín Del Califa, El

Resumen acerca del libro de Pimentel Siles, Manuel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la ciudad más bella del mundo conocido una historia atemporal que ilumina los secretos del corazón de aficionado. Medina Azahara fue la ciudad más hermosa en la Europa del siglo X. El poderoso califa cordobés Abderramán III ordenó su construcción en 936, y para ello ha hecho venir de los mejores arquitectos y artistas de los más apartados rincones del mundo. Entre ellos, llegó a Córdoba el sabio jardinero Shams El Bagdadí, junto al Príncipe Al Hakam, ha diseñado los bellísimos y extensos jardines de la ciudad califal. Después de su misión, el viejo hombre fue quitado a cerca de una huerta para dedicarse a la vida contemplativa, y luego se las verduras y las frutas de sus terrazas, que suministran las tablas del califa. Pero su sabiduría ha requerido pronto en secreto por Abderrahmane, profundamente aficionado de su concubina Azahara, para confiarle una tarea en apariencia imposible: nevara en Córdoba, así como para cumplir el sueño de su amada. Así comienza el aficionado sabio y el Jardín del Califa, un hermoso libro que aborda la ciencia del amor, tanto en la dimensión humana que en lo espiritual y holística, entonces se ilumina los secretos del corazón de aficionado. Shams llega adentrarnos en la vía del amor que hollaran sabios místicos sufis, mayores y amantes más enardecidos. Sus textos, sentimientos y diálogos nos sorprenden y emocionan, en el momento en que estamos afiliados a la sabiduría imperecedera del amor: Âshiq tar”, “enamorarte, verás.” La ciencia del amor”, hoy es más precisa que nunca. Su sabiduría ilumina el corazón encantado todo el tiempo. Sin amor, la vida no merece la pena. Es por eso que tire del jardinero del califa cómo adentrarnos en la complejidad del camino del amor.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Sabio Enamorado Y El Jardín Del Califa, El (978-84-16100-47-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Sabio Enamorado Y El Jardín Del Califa, El
Pimentel Siles, Manuel
Almuzara
978-84-16100-47-7
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Tapa Dura
192 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Sabio Enamorado Y El Jardín Del Califa, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 650297Leído: 700855

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.