Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Saber Perder *Compactos* (Trueba, David) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Saber Perder *Compactos* y escrito por Trueba, David, fue publicado por Compactos Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 528 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Saber Perder *Compactos*

Resumen acerca del libro de Trueba, David

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Sylvia llena de dieciséis años el día en que comienza esta novela. Para concluir este acuerdo organiza una falsa fiesta que no presente un invitado. Horas después sufrirá un accidente que implica su entrada en la vida adulta. Su padre, Lorenzo, es un hombre separado que trata de taponar los orificios que la falta de trabajo han causado a su rutina. Ariel Burano es un joven jugador de fútbol que deja Buenos Aires para fichar por un equipo español. El cuerpo de los triunfos no parece difícil de abrir para su superdotada pierna izquierda y es cuestión de tiempo que el estadio Corea su nombre. El viejo Leandro, por otra parte, es precisamente en el tiempo que tiene. Estos son los cuatro personajes principales de saber perder. Las relaciones entre ellos si trenza una historia emocionante de los sobrevivientes. Una mirada inteligente, lleno de humor y emoción, sino que afirma, por encima de todo, la maravillosa aventura de la vida.”Es una novela compleja y excelente, además de bien escrito… Un hermoso regalo” (Ricardo Senabre). El mejor libro del año según el patrimonio cultural del mundo. El precio de la Crítica 2009.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Saber Perder *Compactos* (978-84-339-7347-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Saber Perder *Compactos*
Trueba, David
Compactos Anagrama
978-84-339-7347-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Rustica
528 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Saber Perder *Compactos* en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 41 minutos.
Descargado: 656257Leído: 716783

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.