Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Sabed Que Mi Nombre Se Perdió (Tazón, Juan) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Sabed Que Mi Nombre Se Perdió y escrito por Tazón, Juan, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Sabed Que Mi Nombre Se Perdió

Resumen acerca del libro de Tazón, Juan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Juan Tazon reanudó en estas páginas las andanzas del personaje ya protagonizó celebró su primera novela, los caballeros de la sombra. El jugador vuelve a acompañarlos en sus viajes, investigaciones y aventuras al Capitán Alonso Cobos, un veterano del tercio de Flandes convertido en espía a las órdenes de Juan de Idiáquez, el todopoderoso jefe de los servicios secretos de Felipe II. La acción fluye en un escenario fascinante y compleja, entre España, Inglaterra e Irlanda en el siglo XVI. Tazon testimonia su profundo conocimiento del periodo histórico y su maestría como escritor, demostrando por qué se coloca como uno de los nombres de las características más sobresalientes de la novela histórica actual. Ser consciente de que mi nombre se ha perdido estamos inmersos en una apasionante trama de intriga y secretos a la vez que se remonta a la década de 1580 para develar los trágicos acontecimientos que han forjado en el pasado por el carácter de Alonso Cobos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Sabed Que Mi Nombre Se Perdió (978-84-666-5678-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Sabed Que Mi Nombre Se Perdió
Tazón, Juan
Ediciones B
978-84-666-5678-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Tapa Dura
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Sabed Que Mi Nombre Se Perdió en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 48 minutos.
Descargado: 968133Leído: 1109587

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.