Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Rookwood (Ainsworth, Harrison) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Rookwood y escrito por Ainsworth, Harrison, fue publicado por El Club Diogenes Valdemar, una editorial española. El libro tiene alrededor de 632 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Rookwood

Resumen acerca del libro de Ainsworth, Harrison

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
William Harrison Ainsworth (1805-1882) nació en Manchester, y desde muy joven se introdujo en los círculos literarios de Londres de la mano del editor John Ebers cuya hija se casó. En 1834 se ha publicado una novela, centro comercial “Rookwood, quien le señaló un enorme éxito y ha dado origen a la leyenda popular del salteador justiciero Dick Turpin. Ya se dedica enteramente a la literatura, Ainsworth escribió en los cuarenta años casi cuarenta novelas, especialmente Jack Sheppard (1839), la Torre de Londres (1840), el Castillo de Windsor (1843), el Lancashire Witches (1849) y Auriol (1850). Centro comercial “Rookwood, la gran cabalgada de Dick Turpin, es una novela histórica-gótica, ambientada en Yorkshire, de 1734, que cuenta la historia de una casa solariega que arrastra una terrible maldición. Criptas, matrimonios secretos, conjuras, venganzas, apareció y Amores desaforados regar la narración como en cualquier romana gótica que precie. El toque histórico la trae uno de sus personajes principales, Dick Turpin (con su tricornio, casaca roja, caballo negro, pistolón, antifaz y botas altas y negras), inspirado en un bandolero real, que él había leído andanzas Ainsworth en la nueva puerta de calendarios, directorio edificante de la vida de los criminales ejecutados por la justicia Inglesa.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Rookwood (978-84-7702-601-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Rookwood
Ainsworth, Harrison
El Club Diogenes Valdemar
978-84-7702-601-3
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
632 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Rookwood en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 32 minutos.
Descargado: 649715Leído: 700260

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.