Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Roma Invicta (Negrete, Javier) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Roma Invicta y escrito por Negrete, Javier, fue publicado por Esfera De Los Libros,La, una editorial española. El libro tiene alrededor de 684 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Roma Invicta

Resumen acerca del libro de Negrete, Javier

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Esta historia comienza en el año 146 A.C. cuando los romanos, después de haber agregado a Grecia a sus muchas provincias han lanzado su tercera guerra contra Cartago. Los cartagineses se defendió con uñas y acero, pero nada han podido hacer ante la fuerza imbatible legiones ordenadas por Escipión Emiliano.Después de Cartago es descendido Numancia; Mario venció a Yugurta y después se ha enfrentado a la amenaza de misteriosos pueblos del Norte; Pompeyo destruyó la riqueza del Oriente y César conquistó las Galias. Sin embargo, a pesar de su poder más allá de sus fronteras, los romanos se vieron inmersos en sangrientas luchas internas que sus enemigos han sido incapaces de aprovechar. Después de cada guerra civil, la República se ha levantado una vez más, siempre mediante el aumento de su autoridad, siempre mediante la ampliación de sus territorios. La última de estas luchas ha sido un verdadero duelo entre dos titanio, Julio César y Pompeyo el Grande, que ha sacudido todo el Mediterráneo. Cuando las ultimas llamas de este conflicto si han apagado, los romanos han descubierto que la República se había convertido en otra cosa: un imperio. Es esta amena crónica de los acontecimientos que han dado lugar a la metamorfosis.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Roma Invicta (978-84-9970-752-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Roma Invicta
Negrete, Javier
Esfera De Los Libros,La
978-84-9970-752-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Tapa Dura
684 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Roma Invicta en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 46 minutos.
Descargado: 889023Leído: 1015205

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.