Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Roma. El Espía Del Emperador (Scott, M. C.) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Roma. El Espía Del Emperador y escrito por Scott, M. C., fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 576 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Roma. El Espía Del Emperador

Resumen acerca del libro de Scott, M. C.

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El emperador: Nerón, emperador de Roma y todas sus provincias, temido por sus nacionales por su temperamento y su crueldad, tiene un antiguo documento que establece que la capital del Imperio no producirán devorada por las llamas. El Espía: Sebastos Pantera, spyware y asesino de legiones de formado por Séneca, recibe una orden: debe poner fin a esta amenaza. Allí, su vida, de las personas que desee y la Roma real son un grave peligro. El Chico: Matemáticas, un joven del Pozo de establos, será postergado como trabajador a través del tablero de juego asesino del emperador y su espía. El espía del emperador nos transporta a la caótica y traicioneras calles de la antigua Roma, donde la sutil distinción entre los héroes de los asesinos, a menudo es difícil hacer la distinción. “una trama tejida con control. No te la pierdas.”Ben Kane “épica.”, The Guardian “igualmente conmovedor como Ben Hur, pero mucho más riguroso.” The Independent” una historia imposible salir.” El Daily Mail” una novela brillante, cautivadora y muy entretenida.” Simon Scarrow
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Roma. El Espía Del Emperador (978-84-666-5857-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Roma. El Espía Del Emperador
Scott, M. C.
Ediciones B
978-84-666-5857-7
Novelas
Historia
Castellano
España
2016
Tapa Dura
576 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Roma. El Espía Del Emperador en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 16 minutos.
Descargado: 663435Leído: 724133

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.